Quiénes somos

Somos líderes del sector desde hace 40 años. Y esto es gracias al espíritu emprendedor y a la constante voluntad de innovación que han guiado los pasos de nuestra empresa desde su fundación. Asimismo, hemos mantenido siempre una clara vocación de servicio para con nuestros múltiples clientes, ofreciéndoles soluciones con el máximo rigor y profesionalidad.

Disponemos de uno de los equipos más jóvenes, dinámicos y flexibles que se pueden encontrar en el sector. Son gente preparada y formada (arquitectos, ingenieros o diseñadores), lista para proponer las mejores soluciones y dar el mejor asesoramiento comercial y técnico que uno pueda encontrar.

Uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestro sector crezca y evolucione, se haga cada vez más competitivo y prestigioso. Es por esta razón por la que participamos en las juntas directivas y comité técnico de las asociaciones que están encargadas de organizar y regular nuestras actividades a nivel nacional: Andece , Atha , Gremi de Prefabricats de Catalunya