SOLUCIONES ICA SORIGUÉ

Creación de espacios urbanos

Desde su fundación, ICA Sorigué ha colaborado con las Administraciones y los despachos de arquitectura y de ingeniería para encontrar soluciones nuevas y creativas que lleven a la creación de nuevos espacios urbanos de calidad.

Siguiendo la tradición mediterránea de pasar la mayor parte del tiempo en la calle, el espacio público de nuestras ciudades tendría que verse más como un lugar en el que estar que como un mero sitio por el que pasar.

A este efecto, nos hacen falta espacios urbanos que se acerquen a las personas.

Ubicaciones diseñadas para favorecer la compatibilidad de las personas con el creciente número de actividades que se llevan a cabo en nuestras ciudades. Todo ello crearía auténticos lugares de convivencia en los que poder llevar a cabo y disfrutar de todo tipo de situaciones.

Desde nuestra empresa nos comprometemos a ayudar a crear espacios de calidad y tranquilidad. Por todo esto, hemos empezado a ofrecer soluciones para casas particulares o zonas de recreo comunitarias. Nuestro objetivo es, en resumen, ayudar a crear nuevos lugares para vivir más cercanos a las personas.