SOLUCIONES ICA SORIGUÉ

Medio ambiente

La creciente preocupación por los temas medioambientales ha encontrado un soporte en ICA Sorigué desde el momento de su fundación. Esto se refleja en el hecho de que somos la primera y hasta ahora la única empresa del sector con la certificación ISO 14.001.

La necesidad de hacer que la piel de nuestras ciudades sea más permeable consiguiendo un comportamiento lo más parecido al natural, ha llevado a ICA Sorigué a desarrollar la serie de los pavimentos drenantes.

Las soluciones para los problemas derivados de la necesidad de tener y mantener unas buenas redes de saneamiento en nuestro país, han sido uno de nuestros principales ámbitos de trabajo, desarrollo e investigación. La última aportación es la tubería con sistema de protección superficial ( S.P.S) , que combina en un solo elemento las ventajas del hormigón y el polietileno.

Se ha trabajado y se sigue trabajando con nuestro mundo universitario para buscar soluciones para la eliminación de residuos, como la escoria procedente de acerías o los lodos de las depuradoras.