SOLUCIONES ICA SORIGUÉ

Mobilidad y accesibilidad

Los cambios en nuestra sociedad nos llevan, cada vez más, a buscar formas de mejorar la accesibilidad de: las personas con movilidad reducida, las personas mayores, las personas en silla de ruedas, los carritos de bebé, los carros de la compra, etc.

Durante muchos años, ICA Sorigué ha colaborado con las Administraciones y los despachos de arquitectura y de ingenieros para dar con soluciones nuevas y creativas que facilitaran la movilidad de personas en nuestros pueblos y ciudades.

Las ciudades, con una densidad de población y un número de actividades ofrecidas cada vez mayores, están desarrollando políticas de mejora de la movilidad. ICA Sorigué también ha aportado a este fin, todo su conocimiento y su gama de productos, que, combinados entre sí, pueden ofrecer una gran variedad de soluciones; podrían ayudar a reducir la velocidad en las calles, a conseguir calles, cruces i glorietas más seguras, así como a convertir en zones de prioridad peatonal las calles principales y céntricas de muchas ciudades.