servicios

Para facilitar el trabajo a nuestros clientes, ICA Sorigué quiere ofreceros un producto lo más amplio posible y con las máximas garantías.



Creemos que nuestro trabajo no se limita a la fabricación
de elementos prefabricados.


Soporte Técnico

Queremos ofrecernos para colaborar en el diseño de los nuevos espacios que se crean, aportando todos nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia acumulada.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si queréis asesoramiento en lo que se refiere al tipo de pavimentación a utilizar, la forma de colocarla, las opciones que existen, el diseño de un elemento singular, etc.

También os ofrecemos la posibilidad de dimensionar redes de saneamiento, aconsejaros sobre cuál es el mejor tubo, el tipo, el diámetro, qué opciones alternativas existen, cómo podéis mejorar el rendimiento de vuestras obras, cómo podéis encontrar ahorros, etc. En definitiva, ponemos a vuestra disposición los 40 años que llevamos en el mundo del saneamiento.

Colocaciones en obra


Para garantizar un perfecto funcionamiento de nuestros productos y facilitaros el trabajo, también ofrecemos la colocación tanto de pavimentos como de tubos de saneamiento de cualquier diámetro, así como de cualquiera de nuestros productos.

De esta forma, ICA Sorigué os puede garantizar al 100% el resultado final que obtendréis. Un jardín perfectamente acabado, una red de alcantarillado que funciona de manera impecable, el suelo en el que habíais pensado, etc. En definitiva, garantizar que nuestro producto es correctamente utilizado.